viernes, 1 de abril de 2011

Remedio Casero para Combatir las Estrías

aloe.JPG

Las estrías son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, y se presentan como atrofias cutáneas en forma de líneas.
Suelen ser violetas al principio, porque aún tienen irrigación sanguínea; pero luego se ponen rosáceas, para luego ser de color nácar. Surgen en respuesta a la ruptura de la dermis que anteriormente estaba en el lugar de la estría, por eso se las considera como cicatrices de la dermis.
Las estrías surgen en diversas ocasiones. Cuando la persona engorda en un tiempo muy rápido, es común que aparezcan, ya que su dermis aumenta su tamaño en un corto tiempo. Cuando las mujeres están embarazadas también son comunes por las mismas causas. Y lo mismo ocurre durante el crecimiento de los adolescentes.

Las estrías no abandonan nuestra dermis una vez consolidadas. Sin embargo, es posible efectuar un tratamiento contra ellas durante el período durante el cual aún están de color violeta.
Para aprovechar esta fase de la estría, ofrecemos un remedio casero que, aplicado sobre la misma, puede actuar a favor de su desaparición.

Los ingredientes del remedio son los siguientes:
- ½ taza de aceite de oliva virgen
- ¼ taza de gel de aloe vera
- 6 cápsulas de vitamina E
- 4 cápsulas de vitamina A
 
Estos ingredientes deben mezclarse en la licuadora, y luego ser guardados en el refrigerador. Debe ser aplicada todos los días sobre la estría para lograr su desaparición , y está solo se logrará si se tiene constancia.