Contra lo que pueda suponerse, los mejores resultados en cuanto a la belleza del rostro no se logran con la cirugía sino mediante el constante y meticuloso cuidado de la piel.
Un cutis cuidado desde la infancia se mantendrá terso y suave pese a los embates del tiempo y de los elementos. Por eso es sumamente importante aprender a cuidarlo.
Existen todo tipo de recursos desde los más elementales y caseros- a base de frutas, verduras, miel, huevos, o arcilla- hasta las cremas especialmente dirigidas aproblemas específicos o los sotisficados sistemas aplicados en los institutos especializados. Pero la base de todo tratamiento que tiende a conservar la tersura está en la perseverancia:
Día a Día, es preciso higienizar la piel y protegerla de sus principales enemigos: la contaminación ambiental y los rayos solares.
Périodicamente, conviene aplicarse algunos productos hidratantas y revitalizantes para colaborar en la regeneración celular y fortalecer el colágeno. Pero la base sigue siendo siempre la higiene debido a que el más cuidadoso tratamiento colapsa a menos que sea complementado con un cotidiano cuidado en el hogar.
Así que no te olvides: Vos sos la mejor Amiga de tu cutis !Prestale Atención!
No hay comentarios:
Publicar un comentario