Existen algunos alimentos que nos ayudan en algunas cuestiones de belleza. Estos son algunos de los que nos pueden ayudar en esta tarea.
Frutos secos y germen de trigo – Ambos son ricos en biotina, un nutriente conocido para ayudar al pelo y las uñas a ser más fuertes y resistentes.
melón – Estos frutos son bajos en azúcar y ayudan a tener la piel firme y tensa. Es importante evitar los alimentos altos en azúcar, incluidas las frutas como la piña y el plátano. Los alimentos con mucha azúcar causan que la insulina entre en el sistema y se desencadenen ciertas reacciones hormonales que pueden hacer que el cuerpo retenga agua y se inflame, y esto contribuye a la hinchazón y aspecto cansado de la piel.
Agua – El agua ayuda a la piel a conseguir determinados nutrientes del cuerpo. Bebiendo mucha agua se está ayudando al mejor funcionamiento de los riñones, lo que a su vez evita que la piel se vea cetrina y cansada.
Salmón, linaza y aguacate – Todos contienen ácidos grasos omega 3, compuestos que ayudan a reducir la inflamación del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario