Al té verde se le atribuyen innumerables propiedades saludables. Lo mejor es que casi todas ellas están avaladas científicamente, en particular, su gran poder como antioxidante natural.
El té verde tiene compuestos antioxidantes que son realmente beneficiosos al momento de luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del propios envejecimiento.
EL Té verde Y Belleza:
En él se valora su poder para eliminar las toxinas y prolongar la juventud. El té verde contiene altos niveles de vitamina E, de polifenoles pertenecientes a la familia de las catequinas, con propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antibióticas. Procede de la misma planta que el té negro, pero el té verde se elabora con las hojas cocidas al vapor y posteriormente secadas, mientras que en el Té negro se utilizan las hojas marchitas, que posteriormente se dejan fermentar enrolladas y proviene principalmente de la India. El Té verde contiene mayores propiedades porque está menos procesado y conserva mejor las propiedades de la planta.
Principales propiedades para la salud:
- Regula niveles de colesterol.
- Reduce el riesgo de problemas vasculares.
- Ayuda a controlar la presión sanguínea.
- Mejora los niveles de azúcar.
- Es muy diurético.
- Contiene gran cantidad de flúor.
- Retrasa el proceso de envejecimiento.
- Se ha demostrado que incrementa significativamente la efectividad de diversas medicaciones contra el cáncer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario