- Zumba es divertido, diferente y efectivo. ¡ Anímate a perder de 450 a 600 calorías por clase
- No importa si no sabes bailar, Zumba es divertido y sencillo hasta para quien tiene dos pies izquierdos.
Para quemar calorías, mejorar tu ritmo al bailar, divertirte y tener una mejor salud, nada como moverte al compás de los ritmos más animados como la cumbia, salsa y merengue, con una clase de esta disciplina.
Baile = buen humor
La idea del Zumba es activar tu cuerpo con ritmos latinos que transmiten la energía y la pasión necesarias para acabar una clase y mejorar tu condición física en todos los aspectos, de manera gradual.
Ritmos como la salsa, bachata, merengue, samba o reggaeton se adaptan a la sesión para lograr un sistema de acondicionamiento simple y efectivo, que utiliza los principios del entrenamiento en rutinas y resistencia para aumentar el consumo de calorías.
Movimientos felices
Al animarte a practicar Zumba, los beneficios se notan a todos los niveles:
1. Quemas calorías. Mejora tu sistema cardiovascular y la pérdida de grasa aumenta hasta eliminar de 600 a 800 calorías por sesión, gracias al ritmo de sus ejercicios.
2. Trabajas tu cuerpo. Los efectos más visibles son la pérdida de peso, la tonificación de brazos y piernas y el mejoramiento de la coordinación corporal.
3. Haces movimientos felices. Lo mejor es que los ejercicios de la Zumba te hacen sonreír. Y es que al combinar ritmos divertidos con movimientos que exigen la coordinación de brazos y pies, mejoras tu coordinación y en tu organismo aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias.
El incremento de endorfinas en la sangre estimula tu buen humor y el aumento de neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, estimulan la relajación. Y todo en conjunto, mejora tu autoestima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario