Existen varias técnicas preventivas de relajación que deben practicarse todas las mañanas y así enfrentar las labores cotidianas con más predisposición.
- Para el dolor de cabeza : con las manos abiertas masajee la cabeza suavemente desde la frente hacia la nuca, inclinándola al mismo tiempo hacia atrás.
- Cuando sienta las piernas pesadas: colóquese de pie con los brazos extendidos lateralmente y flexione con rapidez la rodilla izquierda hacia el brazo derecho.Repita cuatro veces Para flexionar la pierna derecha , vuelque el sobre la izquierda.Repita seis veces con cada pierna.
- Para aliviar la tensión de la columna: Acuéstese en el piso con las piernas flexionadas.Sujete las piernas con los brazos, levantando la cabeza y rote hacia la derecha e izquierda cuatro veces.
- Antiestrés y relajante de la musculatura abdominal:Sientese en el piso con las piernas cruzadas incline la cabeza hacia adelante, curvando la columna.Apoye las manos sobre el abdomen y respire profundamente sacando éste y levantando el pecho y la cabeza.
- Para los pies cansados o pesados: siéntese en el piso con las piernas juntas y extendidas, flexione los dedos hacia adelante,estírelos nuevamente pero primero extienda la planta y luego los dedos lentamente.Repita, por lo menos, ocho veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario